in

Candidato republicano al Congreso se confiesa “nacionalista blanco” y luego renuncia

No se podría esperar algo diferente

Donnie Bolena, candidato republicano al Congreso para Georgia, prefirió retirarse de la contienda después de aparecer en un video identificándose a sí mismo como un “nacionalista blanco”. Como era de esperarse, la lluvia de críticas no tardó en arreciar y Bolena prefirió hacerse a un lado.

La polémica comenzó luego de que Bolena afirmara en un video publicado en su cuenta de Facebook que era un “orgulloso nacionalista blanco”, luego de que, a su juicio, los medios liberales “persiguieran” a los conservadores tras los tiroteos masivos ocurridos en El Paso, Texas y Dayton, Ohio.

nacionalista
DONNIE BOLENA (Captura) Donnie Bolena / Facebook

“Dije que era un orgulloso nacionalista blanco. Debido a los tiroteos que ocurrieron en Dayton, Ohio, y El Paso, Texas, estaba muy molesto y muy enojado por la forma en que los medios liberales persiguen a los conservadores. Viene después de nuestra Segunda Enmienda”, explicó Bolena en la grabación.

Bolena explicó que sus comentarios podían salpicar la campaña de reelección del presidente estadounidense, Donald Trump, en el estado de Georgia y se vio obligado a retirarse de la carrera. “Me dijeron: ‘Donnie, si te quedas en él y CNN cuenta esta historia, vas a lastimar al presidente Trump, y vas a lastimar al Distrito 6, y vas a lastimar al país. Usarán esto para destruir a todos los republicanos'”, explicó.

Bolena continuó defendiendo sus palabras, diciendo que había discutido el asunto con los presidentes del partido estatal y del partido republicano del condado de Fulton. “Dije que estoy harto de ser atacado por ser blanco. ¿Por qué los blancos se disculpan por ser blancos?… No veo a ninguna gente negra disculpándose por ser negra. Y no veo a ningún pueblo asiático disculpándose por ser asiático. No lo entiendo”, concluyó el excandidato.

With a very Heavy Heart, I Donnie Bolena, am officially withdrawing my name as a Candidate For Congress in Georgia 6. God Bless you, and God Bless America ~ Donnie Bolena

With a very Heavy Heart, I Donnie Bolena, am officially withdrawing my name as a Candidate For Congress in Georgia 6. God Bless you, and God Bless America ~ Donnie Bolena

Posted by Donnie Bolena on Saturday, August 10, 2019

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Groenlandia

Trump le ha preguntado a sus asistentes si es posible comprar Groenlandia

kkk

Florida en alerta por joven que habló del KKK y amenazó con matar personas