in

Candidato a la alcaldía de Minnesota estalla con el peor comentario racista

¿Así cree que puede ganar?

Bob Ivers, candidato a la alcaldía de Hopkins, Minnesota, se atrevió a dar un discurso completamente racista que resulta completamente difícil de creer para cualquiera que lo escuche e intente defender sus palabras. (Ver video al final)

Más para leer: ¡Es oficial! California se declara estado santuario para proteger a los inmigrantes

Ivers se atrevió a decir que una línea de ferrocarril de su ciudad suburbana no era más que un “tubo que va a traer basura” que disparará y matará a los niños blancos de Hopkins. ¿Un tubo de basura que asesina a niños blancos? ¿En verdad?

racista
CANDIDATO A LA ALCALDÍA.- James Warden / Youtube

Las insólitas declaraciones del candidato a la alcaldía han despertado toda clase de comentarios de personas que aseguran que este hombre es el fiel discípulo del presidente de Estados Unidos, Donald Tump, pero por si fuera poco, Ivers también agregó en el discurso:

“Y esto es lo que va a suceder, escuchen con atención. Todos los Chicago y Detroit que se trasladaron a ‘Welfare-apolis’, van a entrar en ese tren. ¿Y sabes dónde van a terminar? Van a terminar en el depósito. Y van a terminar con las tuyas, las tuyas, las ninas, las hijas y los nietos. Y preveo que dentro de dos meses de que llegue aquí, habrá un tiroteo. Así que todo el mundo piense en eso.” (Trad.)

Pero por si fuera poco, este hombre ha descrito la misma población de Hopkins como “90% blanca y 10% de color, entre quienes incluye personas de color, mexicanos y asiáticos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Con algunas risas, arrojó a su amiga de la ventana y terminó trágicamente

Joe Biden

Joe Biden advierte que ahora va por todas contra Trump