in

Candidato Julián Castro responde los ataques de Trump contra él y su hermano

Se lo dijo hasta en español

El candidato demócrata, Julián Castro, respondió al ataque del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en contra de él y su hermano, el representante Joaquín Castro, asegurando que «seguirán luchando contra su odio, su corrupción y su ego».

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el demócrata aseguró que tanto él como su hermano continuarán luchando para ganar la carrera demócrata y posteriormente las elecciones presidenciales de 2020, para así evitar la reelección de Trump:

«Joaquín y yo seguiremos luchando. El pueblo estadounidense luchará todos los días por nuestra nación, contra su odio, su corrupción y su ego. Y ganaremos. Adiós Trump», escribió el candidato en un tuit, adjuntando un video del pasado debate demócrata donde dice en español «le diremos adiós a Donald Trump».

Los comentarios de Julián Castro ocurren después de que Trump publicara un tuit insultando a Joaquín Castro, quien es presidente de campaña de su hermano, por revelar los nombres de destacados donantes republicanos en el área de San Antonio.

“No sé quién es Joaquín Castro, aparte del hermano menor de un candidato presidencial fracasado (1%) que se hace el tonto cada vez que abre la boca. Joaquín no es el hombre que es su hermano, pero su hermano, según la mayoría, no es mucho. ¡Sigue luchando con Joaquín!”, comentó el Presidente, haciendo referencia al índice de aprobación de Julián en las primarias demócratas.

Los miembros de la campaña de Trump habían criticado a Joaquín por compartir la lista de 44 tejanos que donaron el máximo de 2,700 dólares al Presidente, algunos de ellos propietarios de varios negocios prominentes en San Antonio.

El tuit de Trump se produjo cuando salía de El Paso, Texas, después de visitar a las víctimas del tiroteo masivo del pasado sábado que acabó con la vida de 22 personas. El autor de la masacre, Patrick Wood Crusius, escribió un manifiesto racista y antiinmigrante donde describía los «temores» de la «invasión» latina.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Texas

Madre del multihomicida de Texas confiesa: La policía dijo que el arma de mi hijo era legal

ICE

Recogen firmas para evitar que ICE use hoteles para recluir indocumentados