in

Candidato demócrata Yang acusa a sus rivales de estar «obsesionados» con Trump

Asegura que ese es el problema

El empresario de tecnología y candidato demócrata, Andrew Yang, consideró que sus rivales políticos de carrera están «obsesionados» con el presidente, Donald Trump, por lo que han ignorado los motivos que llevaron a que el mandatario ganara las elecciones de 2016.

Durante un debate demócrata para las elecciones primarias, que se llevó a cabo en Los Ángeles, Yang explicó que «la aprobación del Congreso es del 17 por ciento y que los estadounidenses no confían en las redes de los medios de comunicación para obtener la verdad». «Los medios no nos hicieron ningún favor al perderse por qué Trump se convirtió en presidente en primer lugar… Uno pensaría que es presidente debido a una combinación de Rusia, racismo, Facebook, Hillary Clinton y correos electrónicos mezclados», explicó.

«Pero los estadounidenses piensan diferente», continuó. “Eliminamos 4 millones de empleos de manufactura principalmente en Ohio, Michigan, Pennsylvania, Wisconsin y Missouri. Acabo de salir de Iowa, donde destruimos 40,000 empleos de fabricación. Cuanto más actuemos como que Trump es la causa de todos nuestros problemas, más estadounidenses perderán la confianza de que podemos abordar sus preocupaciones», reflexionó.

En relación con la acusación presentada esta semana por la Cámara de Representantes contra Trump, Yang advirtió que el enfoque debe ser diferente y debe centrarse en cómo mejorar las vidas de las personas de la clase trabajadora que perdieron sus empleos por la automatización.

Yang dijo que «tenemos que dejar de estar obsesionados con la acusación» y, en su lugar, «comenzar a investigar y resolver los problemas que hicieron que Trump fuera elegido en primera instancia. El pueblo estadounidense está tratando el juicio político como un juego de pelota donde ya conocen el puntaje», concluyó.

«Andrew Yang: ‘Lo que tenemos que hacer es dejar de obsesionarnos con la acusación… y comenzar a investigar y resolver los problemas que hicieron que Donald Trump fuera elegido en primer lugar'», reza un tuit que contiene parte de sus palabras en el debate.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Van Drew

Congresista demócrata se hace republicano y Donald Trump parece muy feliz

hispanos

Estos diez sucesos confirman que esta fue la década de los hispanos en Estados Unidos