in

Candidato Bill de Blasio lanza contundente ataque contra los demócratas

Critica que se enfoquen mucho en el Impeachment y no en las necesidades del pueblo estadounidense

El alcalde de la ciudad de Nueva York y actual candidato demócrata para las presidenciales de 2020, Bill de Blasio, lanzó este jueves una dura crítica en contra de los demócratas del Congreso por, según él, estar más pendientes de avivar el escándalo del Impeachment en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que de trabajar y resolver las necesidades del pueblo estadounidense.

Durante una entrevista para el programa “Special Report” (Informe especial, trad.) del canal de noticias FOX News, el alcalde Bill de Blasio aseguró que le gustaría ver a los demócratas enfocados en las necesidades de los trabajadores y no tan inmersos en los esfuerzos de enjuiciar al mandatario estadounidense:

“Me gustaría ver a los demócratas enfocados en las necesidades de los trabajadores”, dijo de Blasio en la entrevista. “Creo que se habla mucho sobre el juicio político. Creo que debería hablar mucho más sobre lo que vamos a hacer por los trabajadores”.

El alcalde de Nueva York asegura que los resultados de la investigación realizada por el abogado especial Robert Mueller arrojaron “infracciones imputables” en contra del mandatario estadounidense, por lo que instó a que se realicen nuevas investigaciones: “Yo diría que todos los demócratas deberían decir esto, es necesario que haya una investigación completa, el informe de Mueller ofrece muchas pruebas importantes. Creo que en última instancia, hay delitos impugnables allí”, dijo. Sin embargo, a pesar de los resultados de la investigación de la llamada “trama rusa”, el alcalde opina que los demócratas sólo están enfocando todos sus esfuerzos en el impeachment y no en su trabajo como representantes de toda la nación:

Blasio
BILL DE BLASIO (Captura).-  Bill de Blasio / Youtube

“Estoy muy preocupado de que cuando la gente enciende su red o cualquier otra red, ven a los demócratas dentro de Washington simplemente hablando de política, solo hablando de proceso, solo hablando de impugnación, cuando deberían hablar sobre cómo van a lucha por la gente trabajadora”, dijo Bill de Blasio.

Las críticas de Bill de Blasio se dan debido a que un gran número de demócratas han realizado varios llamamientos para iniciar con los procesos del impeachment en contra de Donald Trump. Entre los demócratas que piden el juicio político también se encuentran varios candidatos demócratas a la presidencia como Bernie Sanders, Elizabeth Warren y Kamala Harris.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Cuidado: Donald Trump está dispuesto a hacer esto para sancionar a México

Richard Neal

Richard Neal se suma a bloquear sanción de Donald Trump contra México