in

Candidato al Senado es apabullado por la audiencia tras defender a Trump y Rusia

¿El gato le comió la lengua?

El candidato republicano al senado de Estados Unidos, Corey Stewart, tuvo que hacer una especie de pausa en medio de un debate, cuando la gran mayoría de la audiencia comenzó a reírse a carcajadas por el último comentario que hizo para defender al presidente Donald Trump de su postura ante Rusia. (Ver video al final de la nota)

El candidato se postuló para tomar el puesto del senador Tim Kaine y en el video se puede ver cómo intenta hacer un discurso inspirador sobre la postura “firme” de Trump contra Rusia, y el momento en el que las risas se apoderan del auditorio y lo obligan a hacer silencio de forma súbita.

Se sabe que en numerosas ocasiones el candidato al Senado ha sido fuertemente criticado por sus comentarios racistas y ha intentado defender al presidente republicano hasta los niveles más insólitos.

senado
COREY STEWART.- @adamcbest / Twitter

Por eso y más, cuando llegó la discusión sobre Rusia, esto fue lo último que alcanzó a decir después de que atacó al senador Kaine como un “débil” contra el país de Vladimir Putin:

“(Kaine) Se mantuvo notablemente silencioso cuando los rusos derribaron un avión de Malasia cuando el presidente Obama estaba en el cargo. Estaba notablemente silencioso cuando los rusos invadieron Crimea cuando el presidente Obama estaba en el poder”.

Por último agregó:

“Tenemos a un presidente que le está haciendo frente a los rusos y ahora el senador Kaine…”

Apenas terminó de defender la postura “valiente” de Donald Trump, la audiencia comenzó a reír de forma tan estruendosa que tuvo que detenerse, nervioso, sin saber siquiera cómo continuar con cualquier clase de argumento después de ello.

Este es el video en el que se le puede observar claramente lo que hizo:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Miami

Protestas estallan en Miami por cruceros que viajan a Cuba

Capitolio de Puerto Rico

Cámara de Puerto Rico exige disculpa a medicina forense por entorpecer investigación