in

Candidato al Congreso admite ser pedófilo, de mentalidad violenta y fanático de Hitler

Y con esas características pudo inscribirse en las elecciones…

Nathan Larson, un hombre de 37 años de edad que es candidato independiente al Congreso por el estado de Virginia, admitió en una polémica entrevista para el Huffington Post que es pedófilo, violador, misógino, de mentalidad violenta con deseos de asesinar a Barack Obama y fiel seguidor de las doctrinas de Adolf Hitler, a quien considera un “héroe de la supremacía blanca”.

Este candidato al Congreso de Estados Unidos, quien pretende obtener el voto popular sin importar sus revelaciones para el portal de noticias, es también un delincuente que fue sentenciado a 16 meses de prisión federal y tres años de libertad supervisada en el año 2009, luego de amenazar al Servicio Secreto con asesinar al presidente de ese turno, Barack Obama, o a su predecesor, George W. Bush.

 

Aunque cada una de las características de este hombre es más inquietante y preocupante que otra, la razón por la que se encienden las alarmas es precisamente por admitir que es pedófilo; y no solo eso, sino por los fuertes manifiestos que ha publicado sobre la sexualidad de los menores de edad, las reglas de casamiento e hijos, y la edad para comenzar a trabajar.

El Huffington Post asegura que el hombre en cuestión había creado varios sitios web dedicados especialmente a las personas con deseos pedófilos y con características misóginas “con mentalidad violenta como él”. Nathan Larson se considera una mezcla entre pedófilo y escritor de pedofilia quien, además, admite haber tenido deseos sexuales con su hija (tiene 3 años de edad y vive actualmente con otros parientes) y haber violado en varias ocasiones a su difunta exesposa.

Bajo el terrible término de “libertad de restricciones de edad”, este candidato al Décimo Distrito Congresional de Virginia explicó en su manifiesto que el matrimonio debería ser desde una edad temprana, específicamente desde que las niñas se desarrollan, ya que, según él, son sus años de mayor belleza y fertilidad, por lo que “no es razonable ni realista esperar hasta los 18 años antes de tener relaciones sexuales y tener hijos”.

pedófilo
MANIFESTO DE NATHAN LARSON / Web

Además de esos terribles pensamientos, el hombre también ha publicado los siguientes mensajes (conseguidos por el Huffington Post):

  • “Cualquier sistema que haga que los niños sean útiles para la sociedad, ya sea mediante el trabajo infantil, el matrimonio precoz o por otros medios, tenderá a ayudar a abordar el problema de la fertilidad de la modernidad al crear incentivos para tener más hijos “.
  • “Como cualquier otro ser humano, soy de hecho racista, pero no amenacé específicamente a Obama. Ni siquiera considero a Barack Obama como el primer presidente negro”.
  • “A un hombre se le debe permitir estrangular a su esposa como castigo por cortarse el cabello sin permiso, u otros actos de insubordinación”.
  • “No estamos haciendo ningún favor a las mujeres diciéndoles que pueden ser tan competentes en el trabajo como cualquier hombre. Cuando no son capaces de lograr tanto como sus compañeros varones, se sentirán como perdedores”.

Para rematar, Nathan Larson es también un fiel protector de las leyes de porte de armas, apoya la construcción del muro fronterizo entre México y Estados Unidos, rechaza el feminismo, aplaude el patriarcado y quiere leyes que permitan el suicidio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trudeau

Justin Trudeau critica nuevamente a Trump y ahora dice estas fuertes palabras

Trump

Estados Unidos lanza amenaza que pone a temblar al régimen de Nicolás Maduro