in

Candidato a senador humilla a Ted Cruz con discurso sobre arrodillarse ante el himno

¡Ted Cruz responde furioso!

El candidato demócrata para el Senado por Texas, Beto O’Rourke, ha provocado una ola de reacciones después de dar un fuerte discurso sobre el acto de arrodillarse, cuando se hace por causas nobles. El impacto de sus palabras humillaron al senador Ted Cruz y al mismo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Las palabras de O’Rourke rápidamente se hicieron virales en redes sociales a través de un video de cuatro minutos. El candidato a senador por Texas desafió a Ted Cruz y habló con fuerza sobre el acto de arrodillarse como protesta durante el Himno Nacional.

En el discurso, O’Rourke vino a defender una forma de protesta que ha sido atacada por múltiples razones y no ha sido atendida de forma apropiada: los jugadores de la NFL que se arrodillan durante el Himno Nacional varias veces, no como un acto de rebeldía cualquiera sino como un llamado de atención contra los hechos de racismo dentro de las fuerzas de la policía, que ha atacado y asesinado a personas inocentes.

“Eran protestas pacíficas, no violentas, como arrodillarse en un juego para demostrar que los hombres negros, desarmados, los adolescentes negros, desarmados, los niños negros, desarmados, están siendo asesinados a un nivel aterrador en estos momentos. Incluso por miembros del cumplimiento de la ley, sin ningún tipo de justicia”, exclamó O’Rourke.

Poco después, el candidato a senador insistió en que el problema debe ser solucionado por aquellos en el poder, y no seguir ignorándolo:

“Este problema, tan grave como es, no se va a arreglar a sí mismo y ellos están frustrados, francamente, con personas como yo, y aquellos con posiciones de confianza popular y poder, no han podido resolver esto o detener para que no siga ocurriendo en el país”.

Por si fuera poco, para finalizar, el candidato a senador dijo que no podía haber algo más estadounidense que hacer lo que estos jugadores hicieron:

“Mientras los ojos de este país vean estos juegos, ellos se arrodillan para atraer nuestra atención y concentración a este problema, para asegurarnos de que lo vamos a arreglar. Esta es la razón por la que lo hacen y no puedo pensar en algo más estadounidense que protestar de forma pacífica de pie o arrodillarse por tus derechos, en cualquier lugar o tiempo”.

Y aunque las palabras del candidato al Senado fueron aclamadas por muchas personas en redes sociales, el senador de Texas, Ted Cruz, respondió furioso a este video y explicó que la mayoría de los tejanos “defienden su bandera”:

“La mayoría de los texanos defiende la bandera, pero los liberales de Hollywood están tan emocionados con que Beto está del lado de los jugadores de la NFL al protestar el himno nacional que Kevin Bacon lo acaba de retuitear. ¡Eso significa que todos nosotros solo estamos a seis grados de Kevin Bacon!”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

inmigrantes

“¡Ilegales mugrosos!”: Enfermera lanza un despreciable insulto hacia los inmigrantes y …

Donald Trump

Exdirector de la CIA se acaba de burlar del desastre en el que se convierte la presidencia de Donald Trump