in

Candidato a gobernador de Luisiana suelta un insulto racista en medio de broma telefónica

El video se hace viral

Un candidato a gobernador por Luisiana fue atrapado en una aparición de un programa de radio local, cuando le hicieron una broma telefónica y utilizó un insulto racista de la forma más inesperada.

Gary Landrieu, primo del excaldalde de Nueva Orleans, aspira a ser candidato independiente como gobernador del estado y ha dado varias declaraciones antiinmigrantes que imitan los insultos usuales del presidente Donald Trump. En esta oportunidad, el aspirante soltó un insulto racista fuera de contexto, dijo “neg3$%” en tono ofensivo a quien lo llamó en medio de una broma.

La persona que llamó al programa, le dijo a Landriew “eres una porquería”, en medio de la transmisión de Chicks on the Right y esto respondió el candidato:

“¿Sabes lo que significa crecer en una familia de 10? No puedes herir mis sentimientos, porque no tengo ninguno. Tienes derecho a tu opinión. Eso es lo que hace grande a Estados Unidos. Eres libre de hacer lo que quieras, decir lo que quieras y pensar lo que quieras, pero ¿sabes qué? Soy libre de hacer y decir lo que quiero hacer también. Si me haces eso en la cara, te darán una palmada en la boca. Permítanme decirles que, cuando era niño, aprendimos a protegernos y defendernos porque nos llamaron muchos nombres feos cuando éramos niños”, dijo Landrieu. “Cuando tenía 8 años, me llamaron, ‘Oh, ahí están los amantes de los neg#%& allí mismo”, señaló.

Inmediatamente después de decir esto, los presentadores del programa retrocedieron horrorizados y le criticaron al candidato decir esta palabra ofensiva contra la comunidad de afroamericanos en Estados Unidos. “No puedes maldecir”, dijo inmediatamente la copresentadora del show.

Gary Landrieu se postula ahora como candidato a gobernador independiente y ha sido señalado numerosas veces como un vocero imitador del repertorio de insultos xenofóbicos de Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

O'Rourke

O’Rourke lanza plan comercial que incluye poner fin a la guerra comercial de China

Automóvil se estrella en una guardería de Atlanta

Automóvil se estrella en una guardería de Atlanta