in

Candidata Tulsi Gabbard exige renuncia de gobernador de Puerto Rico quien se burló de víctimas del huracán María

Las protestas no paran en las calles

Este fin de semana, la candidata a las elecciones presidenciales de 2020, Tulsi Gabbard, se unió a las protestas en Puerto Rico para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Roselló.

“Están diciendo que ya es suficiente. Me sumo a ellos para pedir la renuncia de este gobernador. Pueden comenzar a encontrar un líder que realmente escuche sus preocupaciones y trabaje por sus intereses”, explicó Gabbard.

En conversaciones para CNN, la candidata a las elecciones explicó sus razones de aparecer en la protesta en Puerto Rico y exigió que el gobernador renuncie después de que se filtraron mensajes que este habría escrito.

Los mensajes de Ricardo Roselló mostraban que el gobernador se burlaba de las víctimas del huracán Mará y aunque dos funcionarios ya presentaron su renuncia, él explicó que no entregará su cargo.

“He hablado con muchos de los activistas aquí. No están buscando un proceso de destitución largo y prolongado. Quieren que este gobernador renuncie de inmediato para que comiencen la curación y este camino positivo hacia adelante que requerirá la participación de personas de todo el país”. Puerto Rico tendrá un gobierno que está trabajando por sus intereses”, insistió la candidata.

La polémica que rodea al gobernador ha llamado la atención de representantes muy diversos en todo Estados Unidos. Tanto Elizabeth Warren como Bernie Sanders se han pronunciado al respecto para exigir que Ricardo Roselló dimita pronto al cargo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Booker

“¡Peor que racista!”, Cory Booker estalla contra Donald Trump

Luz del Mundo

Encuentran más de mil videos y 100 mil fotografías con contenido sexual incriminatorio contra líder de la Luz del Mundo