in

Candidata republicana se hunde solita y Jon Ossoff queda como campeón

Ossoff puede sorprender con una contundente victoria después de esto

Si no sabes quién es Jon Ossoff, es momento que lo vayas conociendo. Es el joven demócrata que le dio una paliza a los republicanos en las elecciones especiales del pasado 18 de abril y el candidato favorito para este próximo 20 de junio. Su contrincante es la republicana Karen Handel.

Más para leer: Los republicanos están aterrados de las próximas elecciones

No son tiempos normales para la política, y eso lo podemos comprobar día a día. Pero que una republicana diga en televisión nacional que no está a favor que las personas trabajadoras ganen suficiente dinero para vivir, es un nivel al que nunca antes habíamos llegados.

Jon Ossoff
WSB-TV / Youtube

La noche de este miércoles se vivió un debate sin precedentes en la WSB-TV de Atlanta, donde el Jon Ossoff y Karen Handel fueron cuestionados si apoyaban un aumento del salario mínimo.

Como era de esperarse, el joven demócrata dio un contundente «sí» y una explicación impecable sobre la necesidad de tener en cuenta a todas las personas, opinando que muchos trabajan 40 horas por semanas y están teniendo problemas para llegar a fin de mes y que «merecen el tipo de nivel de vida estadounidense. Eso es parte del sueño americano».

Su respuesta parece muy justa, el esfuerzo y dedicación del trabajo debería verse reflejado en una mejor vida para cualquier persona. Pero ese no parece ser el pensamiento de la republicana Handel, quien terminó de cavar su tumba con estas declaraciones.

Handel expresó, sin ningún pudor, su oposición a la supervivencia básica de los trabajadores pobres. «Este es un ejemplo de la diferencia fundamental entre un liberal y un conservador», dijo la republicana. «Yo no apoyo un salario habitable.»

Jon Ossoff
WSB-TV / Youtube

«Lo que apoyo es asegurar que tengamos una economía robusta con impuestos bajos y menos regulación para que los pequeños negocios, que serían gravemente heridos si impusieran salarios mínimos más altos en ellos, sean capaces de hacer lo que mejor saben hacer: Crear puestos de trabajo bien remunerados para la gente del Distrito 6 «, agregó Handel.

Más para leer: Los demócratas le dan una paliza a Trump en las elecciones especiales

Sus palabras fueron un detonante en Twitter y los usuarios no dudaron en expresar su opinión. Algunos consideran que sus declaraciones son una muestra que los demócratas luchan porque las personas puedan sobrevivir y prosperar, mientras que los republicanos están interesados en salvar a las personas que ya tienen dinero.

Puede ver la entrevista a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

terrorista

Profesora le dijo a hispana que era una futura terrorista, pero recibió su merecido

Comey asegura que el Gobierno de Trump decidió difamarlo y mintió

Comey asegura que el Gobierno de Trump decidió difamarlo y mintió