in

Candidata presidencial tilda a Trump de “fascista”

“Necesitamos dejar de fingir”, señaló la demócrata Marianne Williamson.

La candidata demócrata presidencial, Marianne Williamson, consideró que el presidente, Donald Trump, es un “fascista” y advirtió a los estadounidenses que deben dejar de fingir que es un líder normal y pedirle que evite su comportamiento antiamericano.

Durante una rueda de preguntas en un Ayuntamiento, Williamson fue interrogada sobre la posible destitución de Trump debido a su comportamiento y si apoyaría tal medida. “Creo que este presidente claramente tiene inclinaciones fascistas y debemos dejar de fingir que esto no es cierto” comenzó la candidata demócrata.

“Hay cosas acerca de su comportamiento que yo consideraría ofensas que merecen el impeachment. Esa es una pregunta diferente sobre si debe o no ser acusado, los republicanos, siempre que estén con mayoría en el Senado, no lo destituirían de todos modos”, agregó Williamson.

Trump
MARIANNE WILLIAMSON (Captura) CNN / Youtube

Williamson anunció su candidatura a principios de este año, diciendo que los estadounidenses necesitan un “despertar moral y espiritual en el país, y nada menos que eso es adecuado para cambiar fundamentalmente los patrones de nuestra disfunción política”.

Entre otros temas, la candidata se enfocó en una campaña relacionada con el amor y demostró su creencia de que Estados Unidos se ha estado “deslizando durante los últimos 40 años de la democracia hacia la aristocracia”. “Creo que es lo único que puede ganar la Casa Blanca. Creo que muchas más personas aman que odian. El problema son los que odian, odian con convicción. La convicción es un factor de fuerza. Los que odian hoy, los que temen, son reflexivos. Están organizados y condenados”, reflexionó Williamson sobre el tema con miras a 2020.

La demócrata también habló sobre un política más dura contra Israel, si llegara a ganar la presidencia. Williamson explicó que apoyaría “las legítimas preocupaciones de seguridad de Israel” así como “los derechos humanos y las dignidades y oportunidades económicas del pueblo palestino”, sin embargo, concluyó advirtiendo que su enfoque sería más estricto respecto al estado judío.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

incendio

Importante incendio consume catedral de Notre Dame, en París

Kellyanne Conway

Absuelven los cargos a mujer acusada de agredir a asesora de la Casa Blanca, Kellyanne Conway