in

Cancelaron su compromiso una semana antes de la boda y esto fue lo que hicieron

De una trágica historia tomaron una acción altruista

VivaNoticias / Collage

Es difícil imaginar lo que se debe sentir en una situación como cancelar tu compromiso de matrimonio justamente una semana antes de la boda. Sin embargo, lo que hizo esta novia en medio de esta impactante decisión no tiene palabras.

Más para leer: ¿Por qué algunas personas creen ver fantasmas? La ciencia lo explica

Sarah Cummins y Logan Araujo ya habían pagado 30,000 dólares para celebrar el banquete de su boda cuando decidieron cancelar su compromiso. Aunque quisieron pedir el reintegro del dinero, no fue posible, por lo que decidieron hacer algo bueno de su amarga ruptura: ofrecieron la comida a personas sin hogar.

compromiso
Poor Girl / Cancelaron su compromiso una semana antes de la boda y esto fue lo que hicieron

El hecho ocurrió en Carmel, un suburbio lujoso al norte de Indianapolis. El delicioso menú contaba con albóndigas cocinadas con bourbon, brochetas con ajos asados, tragos y pastel, cocina de altura para la boda que habían planificado pero nunca se realizó.

La ex pareja no quiso desperdiciar la comida que ya habían pagado y por eso organizaron todo para trasladar al grupo de personas desamparadas al centro de eventos donde estaba planificado el banquete. En el afortunado grupo de personas había una docena de exsoldados.

Más para leer: En 10 segundos esta casa en Florida fue devorada por un hoyo en la tierra

Según información publicada por el periódico The Indianapolis Star, la ex novia no explicó por qué decidieron cancelar el compromiso; pero sí comentó que la firma Ritz Charles no haría la devolución de los 30,000 dólares que habían pagado para el festín de 170 personas.

compromiso
World News / Youtube

Aunque la ruptura fue devastadora, ambos acordaron una salida altruista e hicieron el importante donativo. El director del centro de acogida Dayspring, Cheryl Herzog, declaró al IndyStar que estaba muy conmovido de que Sarah hubiese tenido una experiencia dolorosa y la haya convertido en un momento inolvidable para ese grupo de familias necesitadas.

Al conmovedor momento se unieron varios negocios y personas locales, quienes donaron trajes y vestidos para que los nuevos invitados los llevaran puestos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trudeau

Las nuevas fotografías de Justin Trudeau enamoran a todos en las redes sociales

nuclear

Científicos advierten sobre llegada de otoño nuclear