in

Canal favorito de Trump emite disculpa pública dirigida a Hillary Clinton

Escándalo luego de que Anna Paulina comparara a Clinton con el “herpes”

El canal de noticias favorito del presidente Donald Trump, FOX News, se vio obligado a emitir este jueves una disculpa pública dirigida a la demócrata Hillary Clinton, luego de que una invitada del canal asegurara durante una entrevista en vivo que la ex Secretaria de Estado podía ser comparada con el “herpes”.

El escándalo comenzó cuando la Directora de Participación en Español del Turning Points USA, Anna Paulina, asistió a una entrevista para FOX News. Durante el programa, el presentador del canal, Rick Leventhal, lanzó un comentario en el que demostró su impresión por el hecho de que Hillary Clinton aún se encuentre en los titulares de la prensa nacional; un comentario que a su vez servía como incentivo para ver la respuesta de Anna Paulina.

Tras el comentario del presentador del canal favorito de Trump, la invitada Anna Paulina contestó: “Ella no se irá [de los titulares de prensa nacional], ella es como el herpes”.

La respuesta de Paulina le cayó como un balde de agua al presentador de FOX News, quien, después de una pausa incómoda, le dijo a sus televidentes: “OK, esas son las noticias que se están rompiendo aquí; no son apropiadas”. La solución inmediata del canal fue la de retirar a la invitada mientras continuaba el segmento.

Tras el incidente, el presentador aseguró apareció en cámara para cortar el segmento de manera abrupta y disculparse a sí mismo y al canal por los comentarios ofrecidos por la invitada:

“Vamos a cerrar este segmento un poco antes debido al lenguaje que se usó en el segmento, y nos disculpamos con nuestros televidentes por eso”, dijo Leventhal.

A la disculpa se le unió el presentador de FOX News, Arthel Neville, quien también se disculpó con Hillary Clinton por los comentarios de Anna Pauilina:

“Queremos reiterar que no aprobamos el lenguaje que Anna Paulina acaba de mostrar aquí, y le pedimos disculpas a la Secretaria Clinton por eso. FOX Newsno aprueba su sentimiento”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

herpes

“¡Es como el herpes!” Mexicana directora en el TPUSA insulta a Hillary Clinton y la sacan de Fox News

gracias

Funcionaria estadounidense utiliza el Día de Acción de Gracias para agradecer a productores de armas