in

Canal favorito de Trump ataca a Ocasio-Cortez para defender a ICE y ahora la demócrata responde furiosa

¡No se queda callada ante las arremetidas en su contra!

La congresista demócrata por el estado de Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez, no se quedó callada este viernes luego de que el canal favorito del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decidiera lanzar un duro ataque en su contra para defender el trabajo del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE).

Durante el programa de ‘Fox & Friends’ transmitido la mañana de este viernes, los presentadores mostraron un video en el que se puede observar un tiroteo en la ciudad de Nueva York donde muere un hombre a tiros. Según el canal, los tiros fueron disparados por un inmigrante indocumentado miembro de la MS-13 que luego fue capturado por agentes de ICE.

Al mostrar el video, los presentadores decidieron atacar a Alexandria Ocasio-Cortez, asegurando que la congresista demócrata “llora” por el simple hecho de que exista el Servicio de Inmigración y Aduanas, asegurando que estos agentes más bien están intentando proteger al país de miembros de bandas criminales que ingresan ilegalmente a Estados Unidos.

“Esto es desagradable:

Tenemos un video de su asesinato, en el distrito de Alexandria Ocasio-Cortez.

Alexandria Ocasio-Cortez, después de que imagino ver este horror, está molesta porque ICE incluso existe. Ella lloró por eso.

Con cada disparo, sabes que este hombre se está muriendo”.

Cuando Alexandra Ocasio-Cortez se enteró de esto, acudió rápidamente a su cuenta oficial de Twitter para defenderse de las palabras de Fox News y asegurar que el video que mostraron no tiene relevancia con el trabajo que está haciendo ICE al detener a niños y activistas:

“A diferencia de estas personas, en realidad me importa mi comunidad. Esto sucedió en mi antigua oficina de campaña. Hemos estado monitoreando esta desgarradora situación y hemos estado trabajando con la comunidad para sanar. Mientras tanto, ICE está deteniendo a niños, activistas políticos incluyendo al rapero 21 Savage”.

Las palabras de Ocasio-Cortez lograron afianzar el hecho de que lo que haga un inmigrante no debe ser tomado como ejemplo para criminalizar a todos los inmigrantes que ingresan a Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

indocumentados

Los arrestos de familias migrantes en frontera subieron 290 % desde octubre

Trump

Canciller de Alemania desmiente uno de los “logros” del presidente Donald Trump