in

Canadá quiere más inmigrantes y esta ley lo demuestra

El Gobierno de Canadá anunció que a partir de 2017 se realizará un sorteo en el que se seleccionarán a 20.000 padres o abuelos de residentes.

Se trata nada menos que del programa de reunificación de familias en el que un residente podrá solicitar la residencia para sus padres o abuelos quienes participarán en un sorteo en el que aprobarán a 20.000 nuevos integrantes de la comunidad canadiense.

Según aclararon las autoridades, “se trata de un proceso más justo” ya que se considerarán por igual todas las solicitudes que se envíen. A partir del 3 de enero, los interesados contarán con 30 días para entregar las solicitudes correspondientes y luego de 90 días, el ministerio de Inmigración seleccionará a 10.000 afortunados que podrán elegir a un acompañante.

También debemos recordar que desde el pasado 1 ero de diciembre, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, había anunciado una alianza entre el gobierno canadiense y el mexicano, para que estos últimos no precisaran de una VISA para su ingreso, aunque sí deberán contar con su pasaporte vigente y una eTA (Autorización Electrónica de Viaje).

Para mayor información sobre cómo trabajar o estudiar en Canadá, te recomendamos seguir la información de la embajada de México en Canadá, que publicó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

cura para el cáncer

¡Imponente hallazgo! Científicos descubren posible cura para el cáncer

migración

¡Encuentra las 3 diferencias! La migración según Trump antes y después de las elecciones