in

Campaña de Donald Trump comparte video en el que un hombre se electrocuta por intentar quitar un letrero

Las reacciones estallan en Twitter

El director de las redes sociales de la campaña de reelección del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartió un video en el que un hombre se electrocuta después de intentar robar un letrero con contenido político.

El encargado de las redes sociales, Dan Scavino, compartió el video como un intento raro de demostrar qué es lo que le ocurre a quienes intentan quitar letreros de apoyo al presidente, pero las reacciones en redes sociales demostraron horror y miedo ante estas imágenes.

Scavino usualmente recibe la etiqueta de ser “el conductor del tren de Trump” y esta vez ha compartido el video en Twitter, a modo de defensa de una campaña política que intenta causar más temor que apoyo.

“⚡️Cuando este tipo con Síndrome de trastorno de Trump fue a robar un letrero de la campaña #TrumpPence, había un problema, estaba electrificado”, escribió el hombre con un video en el que se ve cómo se electrocuta una persona.

Tanto el rayo como las declaraciones que buscaron resultar “graciosas” fueron comentadas y criticadas por numerosos usuarios en redes sociales; aunque la hija del presidente, Ivanka Trump, le dio “me gusta” al video.

“¿Qué clase de psicópata electrifica un letrero?”, se preguntó un hombre.

“Nuestro primer candidato probable al Premio Darwin para 2020 es este tonto. Si te fijas bien, parece que se mojó los pantalones”, escribió el exgobernador Mike Huckabee.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Irán

Responde. Líder supremo de Irán denuncia “enérgicamente” los ataques aéreos estadounidenses contra la milicia

Sanders

Bernie Sanders asegura que no piensa publicar sus registros médicos