in

Campaña de Donald Trump anuncia venta de estas nuevas camisetas

Un mensaje dirigido a sus “enemigos” demócratas

La campaña de reelección del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este viernes la venta de unas nuevas camisetas con un mensaje dirigido a sus “enemigos” demócratas, donde se pide que se superen las acusaciones falsas y se comience a trabajar por el bienestar del país.

El gerente de la campaña de reelección de  Donald Trump, Brad Parscale, fue el encargado de anunciar desde su cuenta oficial en Twitter la venta de estas nuevas camisetas, asegurando en un texto adjunto a las imágenes que se debe abandonar la política teatrera para trabajar por el país:

“Es hora de parar el teatro político y las falsas acusaciones. Es hora de volver a trabajar para la gente de este país. ¡Es horade superarlo!”, escribió Brad Parscale en su cuenta oficial en Twitter.

Las camisetas tiene al frase “GET OVER IT” (“supéralo”, trad.) con un pequeño dibujo que representa la acabellera de Donald Trump.

“La vida no es una película y hay problemas reales que enfrentan los estadounidenses hoy en día que los políticos de Washington no están abordando porque están obsesionados con la caza teatral de brujas contra sus rivales políticos. El Presidente ha sido completamente transparente y es hora de que los demócratas lo superen”, dijo Parscale. “Los estadounidenses deberían llamar a sus miembros del Congreso y decirles: ¡supérenlo y vuelvan a trabajar!”.

El mensaje de “supérenlo” de las nuevas camisetas de la campaña de Trump hacen referencia a las palabras dijo a los periodistas en una conferencia de prensa de la Casa Blanca que “habrá influencia política en la política exterior” y que la gente debería “superarla”. Mulvaney ofreció estas palabras para admitir que Trump suspendió la asistencia de seguridad a Ucrania porque quería una investigación sobre una teoría de conspiración relacionada con la participación de Kiev en el ataque del servidor del Comité Nacional Demócrata en 2016.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

¿Crisis de seguridad en México? AMLO ordena drástica medida, guardia, México, Andrés Manuel López Obrador

López Obrador vive su peor crisis por fallido operativo contra hijo del Chapo

exalcalde

Estadounidenses envían un fuerte mensaje que estremece a la Casa Blanca