in

Camión conducido a gran velocidad, arrolló a una multitud en Niza

Un camión a toda velocidad, arrolló a una multitud provocando que al menos 84 de personas murieran y decenas quedaran heridas.

El hecho ha sido calificado como un acto terrorista, cometido por un francés de origen tunecino de 31 años, conductor de camiones. El hombre fue abatido a tiros por la policía después de un enfrentamiento en el que hubo varios disparos.

[Puente colapsa sobre highway en Italia dejando muertos y heridos]

Según se ha declarado el camión de gran tonelaje avanzó varios metros haciendo zigzags, matando e hiriendo a la multitud.

Las personas estaban reunidas para ver los fuegos artificiales durante los festejos del 14 de julio, fiesta nacional francesa. La celebración también mostraba su apoyo a las fuerzas armadas que están en Oriente Próximo y África, para combatir a los yihadistas.

niza

Según se ha declarado el camión de gran tonelaje avanzó varios metros haciendo zigzags, matando e hiriendo a la multitud entre la que se encontraban varios niños.

El Ministerio del Interior de Francia anunció que investiga la tragedia en Niza, que ha sido calificada por su exalcalde como “la peor en la historia” de la ciudad. También tratan de esclarecer si el conductor del camión actuaba solo o con cómplices.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Bebé

Bebé fue encontrada en el techo de un tercer nivel

fotografía

La misteriosa fotografía de un accidente mortal impacta a todos