in

Camión arrolla a dos mujeres en la Ciudad de México

El “accidente” del que todos están hablando

Captura YouTube

Dos mujeres fueron atropelladas por una unidad de transporte público en la Ciudad de México. Una cámara de seguridad captó las imágenes que ya se han hecho virales en redes sociales y en la web.

En la grabación, se ve a las mujeres caminando cerca de la estación del Metro Pantitlán cuando, sin notarlo, un camión las embiste por detrás. Las transeúntes, que de inmediato cayeron al suelo, fueron arrolladas por el camión de pasajeros. Incluso, una de las llantas pasa por encima de una de las mujeres.

Más para leer: FMI hace desalentador presagio para México

De acuerdo con medios locales, una de las peatones falleció mientras que la otra presenta lesiones graves. En cuanto al pasajero, está detenido bajo investigación con la finalidad de determinar su situación ante la ley.

En el video de apenas 8 segundos de grabación, se aprecia que no existe impedimento visual en el camino, por lo que el chofer pudo haber advertido sobre la presencia de las personas. Y es que a simple vista parecería que se trata de un acto a propósito; sin embargo, las autoridades indagan más a fondo la situación.

Más para leer: Escándalo sexual sacude a la elite republicana con el ala inspirada por Trump

A continuación, el video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Nobel

Trump insulta una vez más las tradiciones del país al no reunirse con los Nobel

Urgente: Tiroteo en Elementary School de California deja varios muertos

Urgente: Tiroteo en Elementary School de California deja varios muertos