in

Camarera se niega a atender a clientes que no sean residentes y recibe una gran lección

Foto: Captura video CNN

Donald Trump, desde su campaña presidencial, ha fomentado el racismo, la discriminación y la xenobobia entre habitantes de los Estados Unidos y las consecuencias son cada vez más evidentes. De esa cuenta, una camarera incluso ha llegado al punto de negarse a atender a un grupo de clientes en un restaurante hasta que ellos no le mostraran prueba de que no eran extranjeros.

[Corea del Norte advierte de una posible Guerra Nuclear contra Estados Unidos]

El hecho ocurrió en el pub-café Saint Marc, el pasado 11 de marzo, según información de CNN.  La camarera de California fue despedida después de pedir a los clientes en un restaurante de Huntington Beach que le mostraran una prueba de su residencia.

La joven Diana Carrillo relató el incidente a través de su cuenta en Facebook, después de visitar el restaurante Pacific Coast Highway. “El hecho de que dijo: ‘Necesito asegurarme de que eres de aquí antes de servirte’ fue completamente inaceptable”, escribió Diana en su red social.

[Alemania se defiende y humilla a Donald Trump con una contundente respuesta]

Camarera
Camarera se niega a atender a clientes que no sean residentes y recibe una lección / Foto: Captura Facebook Diana Carrillo

El hecho por supuesto desató una lluvia de críticas a través de Internet y el restaurante en su página oficial respondió a ellas.

“Este desafortunado incidente ha sido manejado internamente a través del despido de la camarera. También nos pusimos en contacto con el cliente y planeamos donar el 10% de las ventas de este fin de semana a la organización benéfica de su elección, Orange County Immigrant Youth United. De ninguna manera las acciones de esta excamarera reflejan las opiniones de nadie en nuestro equipo, incluida la gestión ejecutiva. Siempre hemos celebrado ser parte de la diversa comunidad de Huntington Beach, lo que significa valorar a todos los huéspedes y tratar a cada individuo con respeto”, concluyeron.

Camarera
Camarera se niega a atender a clientes que no sean residentes y recibe una lección / Foto: Facebook Saint Marc Pub-Café

Sin duda la experiencia debió ser desconcertante pero con un buen final ya que gracias a ello, ahora la organización Orange County Immigrant Youth United recibirá una importante donación para continuar apoyando a jóvenes inmigrantes indocumentados.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

asesora

Trump planea nominar a esposo de su asesora Conway para puesto judicial clave

FBI

¡Confirmado! FBI acepta públicamente que investiga la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones de EE. UU.