in

«¡Cálmate!», Joe Biden reacciona de la manera más extraña con un reportero

«¡Te estás poniendo nervioso!»

El exvicepresidente de Estados Unidos y actual candidato demócrata para las presidenciales de 2020, Joe Biden, le dio una extraña respuesta a un periodista que le preguntó acerca de su enemistad con el candidato y senador, Bernie Sanders.

«Ayer dijiste que aceptaste las disculpas de Bernie, ahora lo estás atacando. ¿Por qué estás haciendo eso? ¿Es porque él no se disculpó lo suficiente, señor vicepresidente?», preguntó el corresponsal de CBS News, Ed O’Keefe.

«¡Por qué, por qué, por qué, por qué!», gritó Biden quien luego agregó «¡te estás poniendo nervioso, hombre. ¡Cálmate! Está bien».

Después de haber explotado en ese momento, Joe Biden pasó a calmarse y explicó más sereno que Bernie Sanders «se disculpó por acusarlo de corrupto», pero que «no había dicho la verdad sobre la cuestión del seguro social».

Esta enemistad entre Sanders y Biden ha crecido últimamente y, sobre todo, a medida en que se acercan las elecciones primarias por el partido demócrata.

En alguna oportunidad, Biden explicó que el partido se condenaría si Sanders quedara de primero en la boleta de este año; y el lunes, Sanders se disculpó después de que quien escribe sus discursos compartió un artículo que destacaba que Biden tiene «un gran problema con la corrupción».

«Lamento que haya aparecido ese artículo de opinión», declaró el senador Sanders. “Joe Biden es mi amigo desde hace muchos, muchos años. Es un tipo muy decente, y Joe y yo tenemos fuertes desacuerdos sobre varios temas y discutiremos esos desacuerdos. Pero no creo que Joe sea corrupto de ninguna manera», agregó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

JOHN Bolton

Senado bloquea presión demócrata para citar a John Bolton en el juicio político

Warren

Mal video sale a la luz: el momento en el que Elizabeth Warren elogió a Donald Trump