in

“Calla”, Donald Trump se irrita con la pregunta que le hace Jim Acosta de CNN

No puede controlar su ira

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó y mandó a callar este jueves al corresponsal de CNN en la Casa Blanca, Jim Acosta, después de que este último le hizo varias preguntas relacionadas con Lev Parnas, un asociado del abogado Rudy Giuliani e implicado en el escándalo de Ucrania.

En medio de la rueda de prensa, Jim Acosta le preguntó varias veces al presidente cuál era su posición con relación a la afirmación que hizo Parnas, quien aseguró este miércoles que Donald Trump estaba en conocimiento de sus acciones en Ucrania.

Esta repetición de preguntas hizo que el Presidente se irritara y respondiera rápidamente “silencio”, para luego continuar con una explicación que no se extendió por demasiado tiempo y que tampoco respondió completamente a la pregunta.

Donald Trump afirmó que no sabe quién es Lev Parnas y que se suele tomar numerosas fotografías con personas con las que nunca ha hablado.

“Acabo de preguntarle a Trump sobre la afirmación de Parnas de que los esfuerzos administrativos en Ucrania fueron “todo sobre 2020”. Trump insistió en que solo posó para fotos con Parnas. Seguí repitiendo esa defensa. Eventualmente me dijo que estuviera “callado”. Viene el video”, escribió el mismo Jim Acosta en su cuenta de Twitter.

En el siguiente video se puede ver el momento en el que el presidente Donald Trump reacciona con la palabra “calla” para dar una excusa como respuesta a su relación con Parnas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Facebook

Nancy Pelosi acusa a Facebook de ser “abusivo”

Parnas

Lev Parnas sigue soltando la lengua y asegura que lo hace porque fue “traicionado”