in

California vive uno de sus peores momentos ante esta señal de apocalipsis

Una extraña voz como de «Adolf Hitler» apareció repentinamente

Una profecía asegura que el mundo acabará mañana, 23 de septiembre, lo que ha puesto en alerta a más de uno. Sin embargo, los ciudadanos de California vivieron realmente momentos de pánico después de que un extraño anuncio accidental fue transmitido en televisión y anunciaba el fin del mundo.

Más para leer: Trump hace el ridículo y se inventa un país africano frente a líderes de todo el mundo

Un numerólogo cristiano predijo esta semana que el «Rapture» (Fin del mundo) comenzaría oficialmente este sábado. Aunque muchas personas no prestaron atención a una más de las tantas profecías que han asegurado la destrucción de la humanidad, más de un californiano se asustó después de que una compañía de cable local transmitiera «accidentalmente» una advertencia ominosa sobre el apocalipsis.

California
MENSAJE FIN DEL MUNDO.- CBS Los Angeles / Youtube

Según información publicada por CBS Los Angeles, algunos suscriptores de cable de Cox en el condado de Orange, vieron una prueba de «Alerta de Emergencia» que se acompañaba con el audio de un predicador que estaba profetizando el final.

«Date cuenta de esto, en los últimos días, llegarán tiempos extremadamente violentos», exclamó una voz sobre una imagen que simplemente decía «Alerta de Emergencia».

El mensaje asustó al residente de Lake Forest, Stacy Laflamme, quien le dijo al Orange County Register que la voz «casi sonaba como si Adolf Hitler hablara».

California
MENSAJE FIN DEL MUNDO.- CBS Los Angeles / Youtube

Se supone que la alerta era una prueba de rutina del Sistema de Radiodifusión de Emergencia, pero el audio original para la prueba parece haber sido reemplazado por un discurso de los predicadores del Fin de los Tiempos.

Más para leer: Agentes de ICE acosan a ciudadanos estadounidenses por su color de piel

La cadena de cable en California se defendió diciendo que no sabía exactamente cómo se emitió el mensaje apocalíptico, y especuló que podría haber sido el trabajo de un hacker, o simplemente interferencia que ocurrió cuando más de una estación de radio local estaba emitiendo una alerta de emergencia al mismo tiempo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

terremoto

Panorama aéreo revela magnitud de daños por terremoto en Ciudad de México

bebés

Empleadas racistas de hospital abusaron de bebés recién nacidos y ahora reciben su castigo