in

California va a convertirse en estado santuario con solo una firma

¡Buenas noticias!

California tomó una decisión de última hora este sábado en la que aprobaron el proyecto SB 54 para limitar la cooperación policial con las autoridades de inmigración y además para prohibirle a los funcionarios de inmigración arrestar a indocumentados que se encuentren en custodia. Este es el paso más próximo para convertirse en estado santuario y solo necesita la firma del gobernador Jerry Brown.

Más para leer: Gael García Bernal habla con fuerza contra Peña Nieto para defender a México

La medida acerca a California ahora a convertirse completamente en un estado santuario, en poco tiempo el gobernador de California solo tendrá que colocar su firma y se hará realidad esta propuesta, según informó The Hill.

California
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Pixabay / Web

El proyecto simplemente va a proteger a los inmigrantes que quieran trabajar arduamente y se buscará que paulatinamente los recursos públicos estatales no se comprometan en pagos relacionados con los servicios de inmigración.

California
COSTA DE CALIFORNIA.- Pixabay / Web

Después del veto que le hicieron a Donald Trump para prohibirle que le toque los fondos a las ciudades santuario, ya no existe limitación alguna para aquellos que quieren defender a los inmigrantes y este estado lo sabe más que cualquier otro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Tomaba fotografías para la serie Narcos y fue asesinado en México

Clinton

Hillary Clinton admite cuál es la única cosa por la que felicitaría a Donald Trump