in

California prepara una jugada de impacto contra Donald Trump para 2020

Nada con lo que él pudiese prepararse

El gobernador de California, Gavin Newsom, está preparando una fuerte jugada en contra del presidente Donald Trump, para las elecciones presidenciales de 2020 y se trata de una nueva ley que afectará a los candidatos que quieran postularse en el estado.

El proyecto de ley, que aún se encuentra en su escritorio, requerirá que sea indispensable que cada candidato presidencial tenga que hacer públicas su declaraciones de impuestos para poder aparecer en la boleta electoral de California, según reportó Politico.

Trump
DONALD TRUMP.- Archivo / EFE

Gavin Newsom podría convertirse en el primer gobernador que haga efectiva esta ley que golpearía directamente a Donald Trump, quien es conocido por rehusarse a revelar sus declaraciones de impuestos.

Con esta ley, todos los candidatos deberán notificar sus declaraciones de impuestos antes de poder calificar para la boleta electoral y esto implicaría que los republicanos no podrían tener ninguna candidatura o voto en este estado.

Aún queda la duda de si Newsom aprobará el proyecto de ley porque su antecesor Jerry Brown rechazó firmarlo ante el hecho de que podría traer repercusiones negativas a gran escala.

Newsom parece ansioso por superar a su antecesor y distinguirse por promover una administración anti-Trump. Al firmar este proyecto podría dar el paso decisivo que está buscando para marcar una diferencia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Pelosi

Nancy Pelosi acusa como «racista» a Donald Trump tras ataque a Elijah Cummings

indocumentado

Indocumentado demanda a la policía por detenerlo dos veces para entregarlo a ICE