in

California: Hombre con machete es abatido por policías luego de robar un auto y herir a un oficial

Parte de la agresión quedó grabada en este video.

Imágenes dramáticas. Un hombre armado con un machete fue abatido por la policía de Los Angeles, California, luego de robar el auto a un conductor y herir a un oficial.

Los hechos ocurrieron en Hollywood, luego que el agresor robó una tienda de autopartes amenazando con su machete, así lo reportó Los Angeles Times.

Tras percatarse la policía de la situación, se desató una persecución, en la cual el hombre corrió hacia un restaurante de comida rápida próximo, despojó de su auto a un sujeto que se encontraba cerca y emprendió la huida a bordo del vehículo.

Sin embargo, debido a la llegada de refuerzos al lugar de los hechos, el hombre terminó por estrellarse contra una de las patrullas. Posteriormente bajó del auto y escapó a pie hiriendo a uno de los elementos de seguridad que se encontró en el camino.

En las imágenes subidas a redes sociales por un transeúnte se puede ver al agresor correr contra uno de los policías hasta herirlo y dejarlo tendido en el piso.

#QuéPasaEnLA Transeúnte capta video que muestra a un oficial de la policía disparándole a un hombre armado con un machete que estaba apunto de atacarlo.El hecho sucedió hoy en el área de Sunset Blvd entre Highland Ave y Las Palmas en Hollywood alrededor de las 11:30a.m.El sujeto fue transportado a un hospital en condición desconocida. El oficial tuvo lesiones leves.

Posted by Qué Pasa En Los Angeles on Monday, November 25, 2019

 

Momentos después, más agentes llegaron a la calle 1400 de North McCadden Place, en la cercanía de Sunset Boulevard y Highland Avenue, donde se encontraba tanto el oficial herido y el agresor y abrieron fuego contra este último.

El policía herido fue tratado de inmediato y se encuentra fuera de peligro. Mientras que el agresor, fue trasladado a un hospital cercano donde fue atendido de las heridas causadas por los impactos de bala; no obstante, murió más tarde.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Yuridia

“No sé cuando voy a volver”: Con lágrimas, Yuridia anuncia retiro de los escenarios

Trump

Nueva medida de la Cámara coloca a Trump más cerca del impeachment