in

Cajero racista de Domino’s Pizza arroja la comida de un cliente afroamericano al piso

Los insultos raciales no pararon.

Las alarmas racistas se han encendido una vez más. Un empleado de la cadena de comida rápida “Domino’s pizza” insultó brutalmente a un cliente afroamericano y arrojó su comida al suelo luego de que el hombre se quejara por la demora de la comida.

El incidente ocurrió en una tienda de Domino’s Pizza en Pembroke Pones, al norte de Miami, Florida, e involucró a Marlon Robinson y al empleado del lugar, cuyo nombre no fue revelado.

El problema comenzó cuando la orden de Robinson se perdió y se retrasó por dos horas, una situación que, obviamente, molestó al cliente. Cuando finalmente la pizza estuvo lista, Robinson reclamó al personal de la tienda por el prolongado retraso, algo que hizo molestar al que, presuntamente, es el gerente.

Domino's
ATAQUE RACIAL (Captura) wsvn / Web

En las imágenes grabadas por un teléfono móvil, se escucha cómo Robinson grita: “eres el gerente, yo soy el cliente. Actúe en consecuencia”.

Sin embargo, el intercambio de palabras se fue calentando y más. Cuando Robinson le pidió a los empleados que le dieran su comida, ellos arrojaron las cajas al suelo y uno de ellos le lazó el insulto racista de “nigg#r”.

Robinson confesó que estaba sin palabras después de los insultos de los empleados. En entrevista posterior a 7News, el cliente confesó que estaba molesto por la prolongada espera, porque ni siquiera le hicieron un descuento o se disculparon. También explicó que había contratado un abogado para que el incidente no se quede ahí.

“No quiero guardar silencio” aseguró. “He vivido en esta comunidad durante más de 25 años y no creo que los niños que se parecen a mí o que se comporten como yo, deberían tener que lidiar con esto cuando van a algún lado” expresó Robinson.

Domino's
MARLON ROBINSON (Captura) wsvn / Web

El abogado del cliente, Chesky Rodal, expresó su intención de sacar el incidente a la luz para “que las empresas sepan que no está bien tratar a los clientes así”.

La portavoz de la cadena de comida, Jenny Fouracre, respondió al altercado diciendo estas palabras:

“El equipo de Domino’s está mortificado por el comportamiento del empleado, que ha sido despedido. Comportamiento como ese no tiene cabida en nuestra marca. Lamentamos sinceramente que esto haya ocurrido”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Melania

Trump revela a los medios la condición oculta de la salud de Melania

Home Depot

Fue a un Home Depot en Texas y el empleado racista le pidió su “identificación mexicana”