in

Cajeras drogadas son captadas en video y se encienden las alarmas a nivel nacional

Los hechos ocurrieron en una tienda de autoservicio del estado de California.

Captura YouTube

Un video exhibe la alarmante situación que se vive en los Estados Unidos. En él se aprecia a dos cajeras totalmente drogadas en pleno trance mientras una cliente intenta despertarlas para realizar una compra.

De acuerdo con “America’s Opioid Epidemic” los hechos ocurrieron en una tienda de autoservicio del estado de California. Al ver que las cajeras no respondían, una cliente trata de llamar su atención: “¡Hola!, ¿van a responderme?”

Ante esto, una de las empleadas logra recuperar la conciencia y comienza a despacharla para después agregar: “¿Algo más para ti, baby?”. Posteriormente, la segunda cajera vuelve en sí y comienza a despachar al resto de la clientela.

Estos hechos se dan en medio de una preocupante situación del consumo de opioides en el país. De acuerdo con el Instituto Nacional de Abuso de Drogas cada día más de 90 personas en el país mueren por sobredosis de opioides. En 2016 los opioides causaron la muerte de 64,000 estadounidenses.

cajeras
Collage / Viva Noticias

El abuso de opioides como analgésicos recetados, heroína y opioides sintéticos representan una crisis nacional grave que repercuten en la salud pública y en el bienestar económico.

Dicha situación ha derivado que el presidente de EE.UU. declarara “emergencia de salud pública” en semanas pasadas.

“Estados Unidos es de lejos el mayor consumidor de estas drogas usando más pastillas por persona que cualquier otro país del mundo”, señaló a finales de octubre de 2017.

A continuación el video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Con la justicia encima, Trump enloquece contra todos

Tom Hanks

Tom Hanks desnuda perfectamente uno de los planes más elaborados de Trump