in

Caitlyn Jenner hace un movimiento que seguramente Trump no esperaba

La activista transgénero se meterá de lleno en la política

VivaNoticias / Collage

Cada vez se difumina más la línea entre política y espectáculo en los Estados Unidos. Recientemente conocimos que el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “La roca” se lanzó como candidato presidencial para las elecciones de 2020. Ahora, nos enteramos que Caitlyn Jenner, estaría considerando optar por un puesto en el senado, como representante de California.

Más para leer: Las declaraciones de Jenner sobre Trump te dejarán con la boca abierta

La activista transgénero ha apoyado a Donald Trump pero también ha sido crítica con las acciones que el presidente ha tomado en varios ámbitos, especialmente a los relacionados a la comunidad  LGBT.  En vista a su interés político, aseguró en una entrevista radial con la AM 970 de Nueva York que está considerando su postulación.

Caitlyn Jenner
USA & World News / Youtube

Jenner, de 67 años, dijo que planeaba tomar una decisión dentro de los próximos seis meses. “Tengo que averiguar dónde puedo hacer un mejor trabajo. ¿Puedo hacer un mejor trabajo desde afuera, trabajando en el perímetro de la escena política, abierto a hablar con alguien? ¿O es mejor desde el interior? estamos en proceso de determinar eso”, señaló.

Caitlyn Jenner
@latimes / Twitter

Más para leer: El mensaje de Jenner a Trump tras sentencia contra transgéneros

Si llegara a postularse Caitlyn Jenner, no sería raro que fuera elegida. El Partido Republicano de California es famoso por la elección de celebridades, recordamos al presidente y exgobernador Ronald Reagan, el ex gobernador Arnold Schwarzenegger y el ex alcalde de Carmel, Clint Eastwood.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Otorgarán 15,000 oportunidades de trabajo a inmigrantes para salvar negocios estadounidenses

Otorgarán 15,000 oportunidades de trabajo a inmigrantes para salvar negocios estadounidenses

El Servicio Secreto desmiente a Donald Trump Jr. con estos comentarios