in

Caimanes aparecen tras el paso de Florence en Carolina del Sur

Impresionante video

Tras la llegada del huracán Florence a las costas de Carolina del Norte, todo tipo de criaturas han salido a la luz pública para buscar refugio, y aunque el fenómeno metereológico comenzó a debilitarse, las fuertes lluvias han generado ríos que han cambiado el curso normal del ecosistema y ahora existen reportes de caimanes que caminan por las calles de Carolina del Sur.

Algunos rumores falsos habían señalado hace algunos días que llegarían a haber tiburones acechando en las calles inundadas, pero obviamente estos fueron descartados. Sin embargo, la presencia de caimanes y culebras en las zonas más afectadas es algo extraño que sí está ocurriendo.

Tal como se puede apreciar en el siguiente video:

Ahora la presencia de caimanes en Carolina del Sur es algo que está preocupando a sus habitantes ya que una mujer incluso grabó el momento en el que la enorme criatura escapa en la calle, a plena luz del día.

La mujer que realizó la toma, hizo el video con un poco de humor y parecía gritarle al caimán «huye de Florence, huye», mientras este en realidad sí buscaba refugio.

Los caimanes tienden a refugiarse ante condiciones adversas, no es extraño que busquen por ello lugares cercanos a viviendas y pórticos para escapar del mal tiempo y esto es algo que pudiera volver a ocurrir.

Hace apenas un mes, un caimán mató a una mujer que paseaba a su perro en un campo de golf en Carolina del Sur, cuando esta intentó defenderlo de su depredador. Así que el peligro es bastante real y se recomienda tomar precauciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

actriz

Actriz mexicana Chantal Andere protagoniza pleito con su esposo en cadena nacional

Moore

Michael Moore asusta con una predicción sobre el futuro de Donald Trump