in

Cafetería defiende a los migrantes con este peculiar mensaje en sus tickets

Un establecimiento de California salió a la defensa de la comunidad hispana.

Una cafetería ubicada en Los Ángeles, California, está dando mucho de qué hablar. Y es que en los tickets de compra que da a sus clientes ofrece un mensaje de orgullo a favor de la comunidad migrante que vive en el país.

En el establecimiento, conocido como Sunset Coffe Shop, localizado en el barrio de West Sunset, se puede observar la siguiente leyenda en cada ticket de compra: “Los inmigrantes son quienes engrandecen a América….y son quienes cocinan y sirven tus alimentos”.

https://twitter.com/heawood/status/887791818217312257

El peculiar mensaje, fue notado por Sophie Heawood, una periodista estadounidense, quien no dudó en compartir una imagen del ticket en sus redes sociales, misma que se volvió viral en cuestión de horas.

Más para leer: Ocho inmigrantes aparecen muertes en Texas bajo extrañas condiciones

Este mensaje tiene un significado muy especial para la comunidad inmigrante. Y es que desde que el presidente de Estados Unidos Donald Trump asumió la presidencia, la persecución contra dicho sector ha aumentado debido a las políticas que ha implementado.

Incluso, la leyenda del recibo de compra hace alusión al lema de campaña del empresario, que decía “Make America great again” (Haz América grande otra vez). Sin embargo, la cafetería agrega que son los mismos migrantes quienes hacen posible esto.

Más para leer: Uno de los sitios favoritos de Trump busca contratar a más migrantes

Este detalle ha sido bien visto por la misma comunidad latina y por los mismos estadounidenses, quienes agradecen la exquisita comida que se sirve en el lugar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump apoya una ley para ampliar las sanciones a Rusia, dice la Casa Blanca

Atacan a nuevo Director de Comunicaciones de Trump, por negar hackeo ruso