in

Antes de caer en las manos de Mueller, Jared Kushner entrega nuevas pruebas

¡Otro que quiere salvarse!

Luego de los cargos imputados por el consejero especial Robert Mueler, con relación al caso a la interferencia de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos, ahora los más culpables salen a la luz para intentar defenderse. De pronto el Fiscal General, Jeff Sessions «recordó» algo importante y el yerno de Trump, Jared Kushner, entregó ahora nuevos documentos al FBI para excluirse de las investigaciones.

Más para leer: Con la soga al cuello: Jeff Sessions acaba de “recordar” algo que hace temblar a Trump

Tanto Sessions como Kushner están en la cuerda floja por contribuir con la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales, pero las investigaciones continúan y se comienza a ver el miedo en las formas más evidentes.

Kushner
JARED KUSHNER.-  TerraCRG / Youtube

Según confirmación de CNN, Kushner y su equipo se encargaron de entregar una franja de documentos al mismo Robert Mueller y se sabe que el abogado tiene especial interés en saber cuál fue su papel en el despido del exdirector del FBI, James Comey.

Por como apunta todo, las investigaciones apuntan a examinar qué ocurrió en una reunión que hubo entre Donald Trump Jr, Jared Kushner y un abogado ruso previo a las elecciones. Tanto este hecho como las diferentes reuniones secretas que ha mantenido el esposo de Ivanka Trump apuntan a que este podría ser el próximo en ser arrastrado por las investigaciones.

Más para leer: Jueza sentenció nueva orden contra Manafort y Gates, exasesores de Trump

Robert Mueller estuvo en silencio por varios meses, pero apenas apareció con los resultados de las investigaciones, toda una explosión de pruebas arrasó con la estabilidad del Presidente y de su Administración.

En declaraciones de julio de este año, Jared Kushner aseguró: «déjenme dejar algo bien en claro, yo no ayudé a Rusia a interferir en las elecciones de Estados Unidos, ni conozco a alguien en la campaña que lo haya hecho».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Rapero se retrata con el “cadáver” de Donald Trump acostado en una morgue

Twitter advierte a Trump que no está a salvo de que se prohiba su cuenta en la plataforma

Trump se quedó sin Twitter