in ,

¡Cae otro más! Identifican a ex oficial de Trump involucrada con Flynn y funcionarios rusos

Este es, quizás, el peor día para Trump desde que se instaló en la Casa Blanca

Identificada en documentos como una “alta funcionaria de transición”, Kathleen Troia (K.T) McFarland, quien estuviese esperando autorización del Senado para ser Embajadora de los Estados Unidos en Singapur, se encuentra bajo el ojo público luego de que informes revelaran su grave participación en las conversaciones sostenidas entre el antiguo asesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, y el embajador ruso, Sergey Kislyak.

Estos documentos judiciales indican que todas las conversaciones sostenidas entre Flynn y Kislyak fueron dirigidas por funcionarios de transición, los cuales han caído uno tras otro gracias luego de la renuncia de Flynn, incluyendo al yerno y asesor principal de Trump,  Jared Kushner. En este caso, McFarland estuvo involucrada en una discusión sobre sanciones de los Estados Unidos contra Rusia y posibles represalias.

“En el documento de “declaración de ofensa” del abogado especial, las fuentes dicen que K.T McFarland es el “alto funcionario” que involucra a Michael F. y las sanciones de Estados Unidos, mientras que Jared Kushner es el “miembro más antiguo” que involucra a Michael F. y voto de resolución de la ONU”, informó la MSNBC en su cuenta oficial de Twitter.

Según informes de la AP, a pesar de las mentiras de Flynn al FBI, sobre solicitarle a Kislyak que no hubiese represalias de Moscú por las sanciones que impuso Obama ante la intromisión rusa, las recientes investigaciones del abogado Mueller determinan que el pasado 29 de diciembre hubo un discusión del tema con McFarland sobre cómo actuar ante estas posibles represalias, específicamente, sobre qué le diría a Kislyak.

“CNN ahora puede confirmar que el ex oficial de la Casa Blanca, K.T McFarland es el “alto funcionario del Equipo de Transición Presidencial” que habló con Flynn sobre sus llamadas telefónicas con Kislyak” (trad.)

Dos meses después de la renuncia de Flynn, K.T McFarland también dejó la Casa Blanca. Se pudiera asumir que su repentina salida se debió a su intención de escapar de la álgida situación, pero tras de las declaraciones de Flynn y los recientes informes sobre su participación, no hay nada que pueda hacer para tapar los hechos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Flynn

¡Escándalo! El yerno de Trump fue el que le ordenó a Flynn que contactara a los rusos

mexicano

Departamento de Justicia lanza este duro golpe a mexicano indocumentado que fue declarado inocente