in

¡Otro que cae! Mueller investiga al socio comercial de Flynn por presuntas conspiraciones con Rusia

Estuvo involucrado en reuniones con Dana Rohrabacher, el “congresista favorito de Putin”

Foto collage / Viva Noticias

Siguen apareciendo pruebas que involucran al ex asesor de Seguridad Nacional del Gobierno de Trump, Michael Flynn, con la conspiración rusa en las pasadas elecciones presidenciales de 2016.  El abogado y funcionario público, Robert Mueller, se encuentra investigando a su antiguo socio, Bijan Kian, quien estuvo involucrado en el fracaso de la firma de cabildeo Flynn Intel Group.

Kian es el nuevo objetivo de Mueller por haber divulgado los trabajos que venían realizando para el gobierno de Turquía bajo la firma de Flynn, la cual recibió de Inovo BV la cantidad de $530.000 para trabajar en lo que podría ser interpretado como “un beneficio principal para la República de Turquía”. Investigadores federales aseguran tener múltiples testigos, los cuales serán interrogados pronto cuando se convoque a un gran jurado.

De acuerdo a investigaciones de la NBC News, Mueller se ha concentrado en desentrañar el desenlace de la firma, debido a que Flynn nunca reveló su trabajo como asesor directo en la toma de decisiones de distintos gobiernos, lo que lo lleva a sospechar que debe tener referencia a que no quiere ser involucrado con la intromisión rusa en las elecciones presidenciales.

Mueller a su vez, también señaló al ex presidente de campaña de Trump, Paul Manafort, y a su socio comercial, Rick Gates, por el mismo tema, pero a pesar de declararse inocentes, su firma de cabildeo también está siendo investigada.

A esta investigación también se une el hecho de que Kian estuvo involucrado en una reunión que sostuvo Michael Flynn con Dana Rohrabacher (quien es conocido como el favorito de Putin) el 20 de septiembre de 2016, en plena campaña electoral de Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

¡Qué humillación! Trump se ve obligado a borrar su apellido de uno de sus prestigiosos hoteles

Doce estados apoyan último veto migratorio de Trump ante el Tribunal Supremo