in

¿Cae el hijo de Donald Trump? Fuerte predicción pone en peligro la presidencia de EE.UU.

Mueller está pisándole los talones al Presidente.

El consultor político, ​​ cabildero y ex aliado de Donald Trump, Roger Stone, lanzó una potente predicción durante una entrevista para el portal The Political Insider, en la que le auguró un terrible futuro para el hijo del “magnate”, Don. Trump Jr. Según Stone, el fiscal general Robert Mueller acusará pronto al hijo del Presidente de Estados Unidos.

“El Fiscal Especial acusará a Donald Trump Jr. de mentirle al FBI”, asegura Roger Stone, explicando que Robert Mueller meterá al hijo del Presidente en el paquete de los culpables de la interferencia de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales de 2016.

La dura predicción de este ex aliado de Trump, significaría un terrible peligro para la presidencia de Estados Unidos, ya que Don Jr., quien fue no solo es una mano derecha para el Presidente, sino que además tiene mucha información bajo su manga, sobre todo acerca de extrañas reuniones con funcionarios rusos durante la campaña electoral.

Aunque muchos de los escándalos políticos del hijo de Trump se basan en las reuniones que mantuvo con funcionarios rusos en la Torre Trump, lo cierto es que, según Stone, el Fiscal Especial no acusará al hijo del Presidente por esas reuniones sino que tendrá a Don. Jr. como objetivo por un “crimen de proceso”:

“Tenga en cuenta que no lo están acusando de tener una reunión ilegal con una rusa en la Torre Trump porque no hay nada ilegal en esa reunión”, explicó Roger Stone. “Lo único ilegal en esa reunión fue cómo llegó la mujer al país, cómo obtuvo una visa del Departamento de Estado de Obama y por qué se reunió con un funcionario de ‘Fusion GPS’ antes y después de la reunión en la Torre”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

madre

Desgarrador: Trump los separó por tres meses y ahora este bebé no reconoce a su madre

Ayuda: Madre inmigrante internada en un hospital de SC se enfrenta a una dura realidad

Ayuda: Madre inmigrante internada en un hospital de SC se enfrenta a una dura realidad