in

Cadena perpetua para hombre que se declaró transgénero y violó en prisión a varias mujeres

Ahora dice llamarse Karen White y deberá pagar su condena en una cárcel para hombres.

Un hombre bajo arresto por supuestamente haber apuñalado a un vecino, se valió de manipulaciones para que lo llevaran a una cárcel de mujeres y allí abusó sexualmente de varias de ellas. La condena que se ha dictado en su contra es cadena perpetua, pasará el resto de sus días tras las rejas. Ahora sí, el juez ordenó que su condena la pagará en una prisión para hombres.

Había sido trasladado a la prisión de New Hall en Wakefield, West Yorkshire, en el norte de Inglaterra tras alegar que se sentía mujer. El sujeto identificado como Stephen Wood de 52 años de edad, y que ahora dice llamarse Karen White, ahora ha sido señalado de “depredador y altamente manipulador”.

La investigación determinó que Wood representa un claro “peligro para las mujeres, los niños y la sociedad en general” dijo el juez del caso. Él admitió que no solo agredió sexualmente a mujeres estando en la cárcel sino que también violó a dos más cuando estaba en libertad.

De acuerdo con un reporte de The Guardian, el hombre que ahora está en transición, fue sentenciado por dos cargos de violación, dos agresiones sexuales y un delito de heridas.

El Ministerio de Justicia británico se disculparon con las víctimas posteriores a su detención, por no tomar en cuenta el historial delictivo del acusado que incluye: asalto indecente, exposición indecente y gran indecencia en relación con los niños, crueldad animal y deshonestidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Jeff Flake

Senador republicano dice que su partido debe sacar a Trump en las primarias 2020

Graham

Senador republicano Lindsey Graham responde a pregunta sobre si es homosexual