in

“Cada día que Miller permanece en la Casa Blanca es una emergencia”, afirma Hillary Clinton

Un duro mensaje contra el asesor del Presidente

La exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, arremetió contra el asesor de la Casa Blanca, Stephen Miller, tras considerar que su permanencia en el cargo representa una “emergencia” para el país, luego de que saliera un informe sobre su pasado racista.

En un mensaje breve publicado en su cuenta oficial de Twitter, Clinton pidió la renuncia de Miller después de que saliera a la luz un informe del Centro de Derecho de la Pobreza del Sur (SPLC, en inglés) donde se reveló que el asesor había distribuido materiales relacionados con el nacionalismo blanco a organizaciones conservadoras de medios, antes de unirse a la Casa Blanca.

“Todos los días que Stephen Miller permanece en la Casa Blanca es una emergencia”, tuiteó la también excandidata demócrata.

El mensaje que Clinton dirigió a sus seguidores es una carta publicada por 59 grupos de derechos civiles que solicitan al presidente Donald Trump que despida a Miller tras promover propaganda racista.

“Permitirle que siga siendo un asesor de la Casa Blanca es una traición a nuestros ideales nacionales de justicia, inclusión y equidad. Le pedimos que detenga sus propias acciones de odio y retórica y elimine a todos los entusiastas del odio de la administración”, reza parte de la misiva firmada por las organizaciones.

Trump no ha comentado públicamente el informe o el futuro de Miller en la administración, pero el subsecretario de prensa de la Casa Blanca, Hogan Gidley, salió en defensa del asesor en un comunicado donde afirmó que ama a los Estados Unidos.

“Trabajo con Stephen. Conozco a Stephen. Él ama a este país y odia la intolerancia en todas sus formas, y me preocupa profundamente por qué tantos en la izquierda constantemente atacan a los miembros judíos de esta Administración”, reza parte del comunicado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Tillerson

Tillerson: Usar la ayuda estadounidense para “algún tipo de ganancia personal” está mal

coalición de Donald Trump

Exdoctor de Obama explica por qué no tiene sentido la inesperada visita de Trump al hospital