in

BuzzFeed desmiente palabras del abogado de Donald Trump con nuevo informe revelador

¿Hasta cuándo tantas mentiras y confusiones?

El abogado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Rudy Giuliani, se encuentra actualmente en el ojo del huracán debido a varios testimonios que ha dado en distintas entrevistas para web y televisión. La semana pasada dijo que Trump no había dicho “que no existiera colusión” con Rusia, y ahora este martes aseguró en una entrevista para el New Yorker que no existieron planes para la construcción de la Torre Trump en Moscú, Rusia, a pesar de varios informes que dicen lo contrario.

Según el testimonio de Giuliani publicado por el New Yorker, el único plan que mostró Trump para la Torre Trump fue el de enviar una “carta de intención” para presentar la posibilidad de un proyecto en la capital de Rusia:

Donald Trump
RUDY GIULIANI (Captura).-  Fox News / Youtube

“Lo único que sucedió fue que [el equipo de Trump] presentó una carta de intención sobre un posible proyecto en Moscú que nunca fue más allá de eso”, dijo Giuliani. “Nunca se pagó dinero, nunca se hicieron planes. No hubo giros. No hay nada en el archivo. Nunca le pasó nada”.

Las palabras del abogado personal de Donald Trump fueron refutadas por el portal de noticias BuzzFeed News. El medio asegura que existen documentos que muestran planes detallados acerca de la construcción de la Torre Trump en Moscú.

Según detalla el portal de noticias, los documentos que el distribuidor ha obtenido durante más de un año de informes muestran que los arquitectos y desarrolladores elaboraron planes detallados para la construcción de la Torre Trump en Moscú.

Según detalles escritos en el informe de BuzzFeed, un arquitecto con sede en Nueva York en 2015 completó los planes de cómo se vería la propiedad rusa, imaginando un edificio que podría haber tenido 100 pisos de altura con destacados logotipos de Trump. El portal asegura, además, que existió un desarrollador en el proyecto que iba a construir el edificio con un spa incluído y un gimnasio llamado “The Spa By Ivanka Trump“.

Michael Cohen
Foto collage (capturas) / Viva Noticias

Según informes, el arquitecto estaba en contacto con el entonces abogado de Trump, Michael Cohen.

BuzzFeed News ha liderado los titulares de la prensa nacional por varios días luego de que el pasado viernes el portal publicara un escandaloso reporte que asegura que Donald Trump le ordenó a su entonces abogado personal, Michael Cohen, a que cometiera perjurio ante el Congreso para poder mentir acerca de los planes del “magnate” durante su campaña electoral de 2016, para construir la Torre Trump en Rusia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Navarro

Ana Navarro defiende a candidata demócrata para la presidencia con estas fuertes palabras

Trump

Golpe para Trump: La Asociación de Agentes del FBI emite dura advertencia para el Presidente