in

Buzo que rescató a niños en Tailandia le dice a Elon Musk que se “meta el submarino por donde pueda”

Impactantes declaraciones

El empresario multimillonario fundador de Tesla Motors, Elon Musk, fue blanco de críticas positivas y negativas después de que realizó pequeños submarinos para extraer a los niños en la cueva de Tailandia. Tanto así que uno de los submarinistas que estuvieron en el rescate le dijo que se metiera el dispositivo por donde pudiese. (Ver video al final)

El invento de Musk fue rechazado por los rescatistas y por el gobierno de Tailandia porque fue considerado “poco eficiente” para la operación que se iba a realizar; de hecho fue tanto así que el buzo rescatista británico Vern Unsworth dijo para CNN que su invento tenía “cero posibilidades de funcionar”, que no hubiese llegado a los primeros 50 metros de la cueva y que no tenía la menor idea de las dimensiones del problema, porque nunca lo estudiaron.

Tesla
ELON MUSK .- Agencia Efe / Archivo

Estas fueron parte de sus declaraciones:

“El submarino tenía 5 o 6 pies de largo, era rígido, por lo que no podía viajar por esquinas u obstáculos. No hubiese logrado los primeros 50 metros de la cueva. Fue solo un truco de publicidad de relaciones públicas”.

En estos momentos, la opinión pública se debate a favor y en contra de la iniciativa de Musk y resulta complejo emitir un juicio con precisión. Incluso en su cuenta oficial de Twitter dio las siguientes declaraciones para protestar por la forma en la que había terminado este episodio:

“Más aún, basándonos en la revisión del video de la cueva y la discusión sobre los buzos que conocían el viaje, la ingeniería Space X está absolutamente segura de que el minisubmarino puede hacer el viaje completo y lo puede demostrar en cualquier momento”.

En el siguiente video se pueden observar las declaraciones del buzo Vern Unsworth cuando dice que rescatar a los niños con el submarino era imposible:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Paula White

Paula White, la asesora espiritual de Trump, dice que Jesus no era ningún “inmigrante ilegal”

Chicago

Policías golpean brutalmente a manifestantes en Chicago que exigían justicia por hombre asesinado