in

Buscan a madre e hija desaparecidas en Los Ángeles sin dejar rastro

Cualquier información contactarse al departamento de Personas Desaparecidas de LAPD al (213) 996-1800.

Una pequeña de 11 años de edad y su madre se encuentran desaparecidas desde hace casi dos semanas. Ahora la policía encabeza una intensa búsqueda y su familia pide desesperadamente saber dónde están.

La niña es Haley Marie Vilven y la mamá Amanda Kay Key de 40 años de edad. «Están desaparecidas y no se sabe de ellas desde el 15 de septiembre», dice la policía. Información sobre el caso apunta a que posiblemente desaparecieron en el área de la estación Union en el centro de Los Ángeles.

Familiares, amigos y las autoridades de los Ángeles están pidiendo ayuda de la población para localizar a Haley y Amanda. Cualquier información deben contactarse al departamento de Personas Desaparecidas de LAPD al (213) 996-1800.

La policía ha descrito a Amanda como una mujer caucásica con cabello castaño y ojos marrones. Ella mide 5 pies 7 pulgadas de estatura y pesa alrededor de 160 libras. A Amanda se le ha diagnosticado un trastorno bipolar.

Haley es descrita también como caucásica con cabello castaño y ojos marrones. Ella mide 4 pies 10 pulgadas de estatura y pesa alrededor de 100 libras.

Autoridades dijeron que se desconoce la descripción de cómo vestían al momento de la desaparición.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Trump está «furioso» por el testimonio de Christine Ford porque «parece creíble»

Trump

Trump asegura que China lo respeta porque tiene un cerebro «muy muy grande»