in

¡BUSCADA! Piden ayuda para identificar a la mujer racista que insultó a dos hispanas

En el día de ayer se viralizó un video filmado en un centro comercial de la ciudad de Louisville, Kentucky, en donde una mujer racista descarga toda su ira contra dos mujeres hispanas que estaban haciendo sus compras navideñas, solo por el hecho de considerar que una de ellas se había salteado la fila.

[Acto violento de racismo: Mujer agrede con un martillo a una pareja en una gasolinera]

En un instante, toda la situación se tornó completamente agresiva y la mujer comenzó a gritarles comentarios racistas sin importarle que la estuvieran filmando:

“¡Regrésate al lugar de donde *&%$#@ hayas venido!”

“Sabes, vienen aquí a vivir y actúan como si fueran como el resto. […] ¡Tu no eres nadie! Solo por el hecho de que vienes de otro país, no creas que te convierte en alguien.”

“Probablemente estés bajo la ayuda del gobierno, de los que pagamos impuestos. Seguramente los contribuyentes pagamos por todas esas cosas”

Los comentarios han generado tanta indignación, que hasta el alcalde de la ciudad, Greg Fischer, tuvo que salir a pedir disculpas y se lamentó por los hechos sucedidos:

“Estoy triste y decepcionado al ver una conducta como esta, cuando una persona tan deshumaniza a otro ser humano (…). Esto no es lo que somos, y en nombre de nuestra comunidad, pido disculpas a las dos mujeres que fueron tratadas de una manera tan horrible”

“Como país de inmigrantes, debemos entender que sólo avanzamos a través de la paz, la aceptación y el abrazo de los que son diferentes de nosotros”

También la empresa que administra el centro comercial en cuestión declaró en su cuenta de Facebook que repudian completamente los dichos racistas por esta mujer y convocan a la comunidad para que los ayuden a identificarla, con el fin de prohibirle la entrada al establecimiento:

We are aware of the video posted online today from one of the department stores. Jefferson Mall strives to create a…

Nai-post ni Jefferson Mall noong Martes, Disyembre 20, 2016

“Jefferson Mall se esfuerza por crear una experiencia cómoda y conveniente para todos nuestros huéspedes y condenamos totalmente este tipo de comportamiento”

“Trabajaremos para identificar a esta mujer, y una vez identificada, será permanentemente prohibida de Jefferson Mall, según nuestro Código de Conducta Conductual”

Aquí compartimos el video en cuestión:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Alepo

8 impactantes imágenes de Alepo antes y después de la guerra

Donald Trump

Ahora Donald Trump (e hijo) quieren darle este trabajo a los inmigrantes