in

Buffett, uno de los más grandes inversores del mundo, defiende a los inmigrantes

Foto: Krista Kennell / Shutterstock.com

Warren Edward Buffett, uno de los más grandes inversores del mundo, le envió este sábado su carta anual a los accionistas del Berkshire Hathaway, en la que defendió a los inmigrantes de Estados Unidos describiéndolos como una “marea de talentos” que le ofrece al país gran abundancia.

“Los estadounidenses han combinado el ingenio humano y un sistema de mercado con una marea de inmigrantes talentosos para ofrecer abundancia más allá de cualquier sueño de nuestros antepasados”, afirmó Buffett en la carta.

El multimillonario de 86 años apoyó a Hillary Clinton en las pasadas elecciones. Tras el triunfo de Donald Trump, éste ha mantenido su distancia con la política del país, por lo que no mencionó a Trump en su carta de 28 páginas, situación que define quizás su desacuerdo con el “magnate”.

Buffett hizo un llamado de alerta con respecto a la economía, en donde afirmó que había que tener cuidado con los fondos, pues si todos estos son manejados por Wall Street y se cobran altas tarifas, “generalmente serán los gerentes los que cosechen las ganancias excesivas y no los clientes”, por lo que recomendó mantener el índice de fondos en el nivel más bajo.

Con respecto a esto, el mismo Donald Trump anunció en su cuenta personal de Twitter este sábado que se vendrían recortes en los impuestos:

Buffett
Foto: Captura Twitter de @realDonaldTrump

“Gran optimismo para el futuro de los negocios de EEUU, y trabajos con el DOW con un registro récord. ¡Grandes recortes fiscales se vienen!” (trad.), escribió.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump

A Donald Trump se le olvidó que no ganó por voto popular y pretende convocar a una marcha “gigante”

Obama

Obama asiste con su hija mayor a la representación en Broadway “The Price”