in

Buenas noticias para los inmigrantes que piden asilo

Una preocupación menos para los inmigrantes que piden asilo político en los Estados Unidos. Después de tantos dolores de cabeza que muchos han tenido por los prolongados retrasos en los servicios de las oficinas de inmigración, una buena noticia ha llegado, y es que uno de los principales documentos para trabajar legalmente en el país extenderá su tiempo de validez a dos años.

Los permisos de trabajo otorgados por la Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración ahora tendrán una validez de dos años (24 meses). Este anuncio entró en vigencia desde el 5 de octubre del presente año, así lo indicó ésta oficina en su página web.

“Incrementó de uno a dos años el período de validez de los documentos de autorización de empleo iniciales o renovaciones”

“Los solicitantes que tienen reclamaciones de asilo pendientes presentan el Formulario I-765, Solicitud de Autorización de Empleo bajo la categoría (c)(8). El cambio aplica a todas las solicitudes bajo la categoría (c)(8) que están pendientes al 5 de octubre de 2016, y todas aquellas solicitudes presentadas a partir del 5 de octubre de 2016”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Palm Springs

Tres policías fueron baleados en Palm Springs

carreteras

Estado actual de las carreteras en las zonas afectadas (MAPA)