in

Pelea entre Brzezinski y Melania Trump enciende las redes

La reportera aseguró que la Primera Dama lo hace todo por su hijo

La polémica entre Donald Trump y la reportera Mika Brzezinski continúa, y la Primera Dama se ha sumado a la épica batalla de palabras.

Todo comenzó la semana pasada, cuando el presidente estadounidense desató la controversia al decir que la anfitriona del programa “Morning Joe” era una “loca idiota”. No obstante, en esta ocasión Melania Trump le puso más picante al asunto al asegurar que cuando el republicano era atacado, él respondía diez veces más fuerte.

Más para leer: Mika Brzezinski destruye a Donald Trump luego de que él la insultara por su aspecto

Mika había dicho durante una entrevista este viernes con InStyle Magazine que “conoce” a Melania y que la exmodelo solo defendía a su esposo y asumía los deberes de Primera Dama por su hijo, Barron Trump.

Melania Trump
Captura

“Conozco a Melania. No he hablado con ella en meses, pero si mi estómago tiene razón, no creo que ella vaya a soportar mucho más esta situación”, dijo Brzezinski sobre el comportamiento de Donald Trump en las redes sociales. “No estoy segura de nada. Sólo lo digo basándome en mi instinto, y siempre tiene la razón”, acotó.

“Te estoy diciendo, Melania tiene el peor trabajo en el país y no creo que ella quiera hacerlo mucho más tiempo. Creo que lo hará todo el tiempo que pueda por su hijo, y eso es todo “, agregó Brzezinski.

Melania Trump
@JoshuaHoyos / Twitter

Melania respondió a esto acusando a Brzezinski de “organizar una agenda” y afirmó que no tenía ningún tipo de relación con la reportera de la MSNBC. Además, usó una frase muy usada por su esposo y aseguró que toda la situación era muy “triste”. “Es triste cuando la gente intenta promover su propia agenda comentando sobre mí y mi familia, especialmente cuando no me conocen”, dijo la Primera Dama al DailyMail.

Más para leer: Así reaccionó Melania al terrible insulto de Trump contra una mujer

La exmodelo ha mencionado que utilizará su plataforma en la Casa Blanca para montar una campaña contra el acoso cibernético, pero al parecer aún no ha comenzado ese esfuerzo. La portavoz de Melania Trump dijo a Fortune la semana pasada: “Ella sigue siendo reflexiva sobre su plataforma, y ​​esperamos anunciar algo en las próximas semanas”.

Probablemente esta no será la última vez que sepamos de ambas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

jóvenes

Dos jóvenes grabaron su muerte y la transmitieron por Instagram

Florida

Hombre tiene encuentro aterrador con tiburón martillo en Florida