in

Bryan Cranston lanza dura indirecta a Trump durante discurso de premiación

“La demagogia es el verdadero enemigo del pueblo”.

El actor estadounidense, Bryan Cranston, dedicó su Premio Tony a los periodistas y aseguró que “los medios de comunicación no son el enemigo del pueblo”, como ha afirmado el presidente, Donald Trump, en más de una oportunidad.

Cranston, quien se catapultó a la fama mundial por su papel en la serie “Breaking Bad” y “Malcolm in the Middle”, se ganó el premio al mejor actor principal por su interpretación como periodista televisivo en la obra de teatro titulada “Network”.

Reflexionando sobre cómo interpretar al periodista que, en la película, se vuelve loco y se convierte en el “profeta de las ondas de radio” que dice la verdad, Cranston consideró que la situación de su personaje es parecida a la realidad.

Cranston
BRYAN CRANSTON (Captura) clausstadt / Youtube

“Howard Beale es un hombre ficticio de noticias de televisión que encontró su camino en la línea de fuego debido a su búsqueda de la verdad”, reflexionó el actor, en referencia a su personaje.

“Me gustaría dedicar esto a todos los periodistas reales de todo el mundo, tanto en la prensa, los medios impresos, como también a los medios de difusión, que en realidad están en la línea de fuego con su búsqueda de la verdad. Los medios de comunicación no son el enemigo del pueblo. La demagogia es el enemigo del pueblo”, comentó el actor durante su discurso de premiación.

Aunque no mencionó su nombre, los comentarios del actor parecen hacer referencia al presidente Trump, quien con frecuencia califica de negativa la cobertura de la prensa y considera que son “noticias falsas” porque los medios son “el enemigo del pueblo”.

Incluso recientemente, Trump renovó los ataques contra el medio The New York Times, por informar que hace algunos meses se alcanzaron elementos de un acuerdo con México para evitar la nueva imposición de aranceles, a cambio de una mayor seguridad en la frontera.

Puede ver el momento del discurso, a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Sonora Santanera

Muere Pepe Bustos, fundador y cantante de la Sonora Santanera; padecía cáncer

Se estrella helicóptero en edificio de Manhattan, cerca de Times Square