in

¡BRUTAL! Fuera de control mujer dio tremendos golpes a una BEBÉ que debía cuidar

Al ver las imágenes, será inevitable sentir indignación y enojo por lo que esta cuidadora, le hizo a una bebé. Todo quedó grabado en una cámara de vigilancia.

[Las tiernas imágenes de Romeo y Juliet, dos bebés que han coincidido al nacer en el mismo hospital]

En las imágenes se ve cómo la mujer, en lugar de cuidar a la bebé la comienza a golpear de manera descontrolada. Primero, se acerca a la menor, la toma de su frágil cuerpecito y la avienta, haciéndola caer sobre su rostro. Le da fuertes golpes con las manos e incluso la patea.

Los padres llegaron a la guardería a recoger a la bebé, pero se dieron cuenta que algo no andaba bien.

Vieron que tenía un golpe en su ojo y al preguntar qué había pasado, las cuidadoras le restaron importancia. Los padres vieron notaron que la bebé tampoco quería comer y estaba un tanto “extraña”, por lo que decidieron llevarla al hospital.

Tras una serie de exámenes, los médicos descubrieron que la pequeña tenía severos golpes internos, en varias partes del cuerpo.

El hecho que ocurrió en la India, ha conmocionado a todo aquel que ve las imágenes. Mismas que han servido para deducir responsabilidad, y ha llevado al arresto de la cuidadora y de la propietaria de la guardería. 

VIDEO: Imágenes fuertes

https://www.youtube.com/watch?v=kJnyLUwh7s8

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

elecciones

¿Te convencen los resultados de las elecciones? Los demócratas hacen anuncio de último momento

inmigrantes indocumentados

¡ALERTA! Lo que están haciendo para que inmigrantes indocumentados sean reportados a MIGRACIÓN