in

Brutal crimen: un hombre decapitado aparece en México para que “sirva de ejemplo”

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden contener material sensible

Un cadáver decapitado fue encontrado con varios papeles llenos de amenazas y advertencias en uno de los lugares más turísticos de México, en Cancún, según reportan varios medios locales. Las impactantes fotografías fueron compartidas por numerosas personas en redes sociales luego de que los medios hicieran eco de esta terrible noticia.

En las impactantes imágenes se puede ver a un hombre desnudo que sostiene su propia cabeza en las piernas. Aún sin identificación, el brutal crimen ahora es investigado por las autoridades.

El mensaje de advertencia corresponde con dos bandas de narcotraficantes: Los Talibanes y Los Pelones, sujetos que residen en las cercanías y que le enviarían el mensaje de advertencia a los seguidores del Cartel de Jalisco Nueva Generación.

En el mensaje se puede leer una advertencia a un hombre llamado “Víctor Manuel Olivas” para que dejara de apoyar al Cartel Jalisco.

“¡Víctor Manuel Olivas Jalisca eres el siguiente! Síguele jugando al verga apoyando a los Jalisco y te va a llevar la verga a ti junto con todos los pu$% arrastrados! Se les olvida que viven aquí a los perros. Esto va para todos los culeros que sigan apoyando a los Jalisca”.

No sería la primera vez que ocurriese una guerra entre clanes de la mafia pero las crudas advertencias ahora vienen con imágenes cada vez más fuertes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Bannon

Trump en peligro: su presunto “amigo” Steve Bannon fue citado por la justicia

masturbándose

¡Vergüenza! Un video de este político masturbándose se publica por error en las redes