in

¿Brujería? Encuentran feto momificado en avión que salió de Cuba

Las autoridades están sobre el caso

Autoridades del aeropuerto internacional de Madrid encontraron en el baño de un avión, que provenía de Cuba, los restos de un feto momificado que estaba envuelto en una manta y oculto en el espacio donde se colocan las toallas.

Para el momento, se están realizando pruebas a fin de investigar si el feto es de un simio o si es, como se sospecha, humano.

Por las condiciones en las que se encontraba el feto momificado, el diario El Mundo señaló que se hace imposible determinar su especie y, hasta el momento, ninguna persona de la Guardia Civil de Madrid ha comentado con relación a este caso.

feto momificado
ILUSTRACIÓN EN CUBA.- Pixabay / Web

Se espera que en las próximas horas, el informe forense determine si se trata de un humano o de un animal y se determinen las acciones necesarias para lidiar con este suceso.

Para las investigaciones, los agentes tienen consigo la lista con los nombres de las personas que viajaron en el avión, en caso de que sea necesario tomarles declaraciones para el caso.

¿El feto momificado forma parte de un acto de brujería?

Un reporte similar ocurrió en el año 2012 con dos cubanoamericanos que se detuvieron en el aeropuerto de Miami y tenían dos fetos en su equipaje. Tras varias investigaciones, determinaron que estas acciones formaban parte de un ritual de santería, utilizado por los sacerdotes de este culto, según reportó The Sun.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

machista

Machista golpea con fuerza a mujeres en bar de España y el video se hace viral

Ocasio-Cortez

Ocasio-Cortez golpea a jefe del DHS por “fotos de mi violación” en Facebook