Este increíble video se ha convertido en un hecho viral luego de que reflejara a un grupo de brujas que se reúnen para realizarse un conjuro al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que finalice el mandato.
Iniciativas como esta se han dado a conocer a través de redes sociales, así como reflejó en la iniciativa y construcción del ritual, el mago Michael M Hughes, quien organizó este tipo peculiar de protestas para los días 26 de marzo, 24 de abril, 23 de mayo y 21 de junio, noches en las que hay luna creciente, hasta que se cumplan los objetivos.
Esta forma de «resistencia mágica» está tomando a varios grupos ocultistas en todo el país, quienes se reúnen para realizar rituales con los implementos específicos.
[Todo sobre el ritual que se originó en febrero]
Una foto de Donald Trump es quemada hasta convertirse en cenizas, como forma de un acto simbólico para destruir su poder. Por su parte, comunidades cristianas a favor del presidente han protestado en contra de estas manifestaciones y han realizado «rezos para defenderlo», según informó The Independent.
En el siguiente video puedes observar el ritual donde varias brujas se reúnen con anchas túnicas negras para pronunciar las palabras:
Átalo para que no rompa nuestra política,
Usurpe nuestra libertad,
O llene nuestras mentes con odio, confusión, miedo o desesperación,
Y ata, también,
Todos los que permiten su maldad,
Y aquellos cuyas bocas hablan sus mentiras venenosas,
Te suplico, espíritus, a todos ellos,
Como con cadenas de hierro,
Enlaza sus lenguas maliciosas,
Derribar sus torres de vanidad…
https://www.youtube.com/watch?v=bMKMeEIYuSI